En nuestra clínica oftalmológica contamos con médicos oftalmólogos formados en una gran variedad de enfermedades y problemas oculares, entre ellos somos especialistas en la operación cataratas.
Nos encontramos en la ciudad de Málaga y somos especialistas con una gran reputación en el tratamiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, estrabismo y cataratas. Las instalaciones en las que está nuestra clínica son modernas y fueron diseñadas con el objetivo de que la estancia del paciente sea agradable.
En cada una de nuestras salas encontrará un ambiente cómodo y familiar. En las salas de espera tendrá elementos como modernas revistas, prensa diaria, asientos cómodos donde relajarse mientras está con nosotros.
Las salas de diagnóstico y los quirófanos están dotadas con la más moderna y avanzada tecnología del sector oftalmológica y de la cirugía ocular en general, especialmente para las operaciones de cataratas.
La plantilla de la clínica la componen profesiones médicos oftalmólogos, con una amplia trayectoria y que continúan en un constante proceso de formación para conocer y aplicar las últimas técnicas.
Nos hemos convertido en un referente a nivel nacional, aumentando la confianza de nuestros pacientes cada día gracias a nuestro gran trabajo. La salud de sus ojos es algo muy importante que debe estar en las manos de los mejores expertos.
Para someterse a una intervención de cataratas en Málaga primero tendrá que acudir a su médico especialista para que, con la ayuda de pruebas diagnóstica, determine cuál es el estado de su catarata.
Una vez visto esto, el oftalmólogo le ayudará a tomar su decisión. Le informará sobre cuál de las técnicas quirúrgicas es la más adecuada para su caso, sobre el procedimiento y sobre cuál será el resultado de la intervención.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.